Qué ofrecemos

Ofrecemos servicios de máxima calidad y precios competitivos. Trabajamos para todo tipo de empresas privadas y organismos públicos: hoteles, restaurantes, empresas de la industria alimentaria o la propia Comunidad de Extremadura.

Estudiamos siempre las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes para ofrecer soluciones a medida.
Todo nuestro personal está especializado y cualificado y en continua formación para poder atender las necesidades que el mercado demanda.
 
El Equipo de Apoyo, equipo multidisciplinar compuesto por distintos profesionales, incluidos los monitores, hacen que la calidad del servicio sea máxima.

Nuestros Servicios

Servicio de Limpieza

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza a todo tipo de empresas, tanto públicas como privadas.
  • — Oficinas, edificios empresas
  • — Centros comerciales
  • — Centros formativos: colegios, guarderías, universidades, etc.
  • — Residencias
  • — Comunidades de vecinos
  • — Hoteles, apartamentos, etc.
El objetivo que persigue la limpieza, no es otro que el cuidado del entorno donde la persona tiene que vivir y trabajar, el cuidado para la sanidad e higiene en inmuebles, evitar el deterioro prematuro de inmuebles, aparatos, o procesos de producción.

Por lo que en GRUPO MINUSBARROS, sabemos lo importante que es nuestra misión, tanto de la empresa como la de sus operarios, poniendo a disposición de nuestros clientes todo lo mejor en métodos y maquinaria, la mejor gestión del tiempo, organización y productos, para conseguir optimización y calidad en el servicio.

MINUSBARROS, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza, y desde el inicio de su actividad empresarial en el año 1989 ha dirigido la prestación de sus servicios de mantenimiento de limpieza, a un colectivo muy variado de clientes (oficinas, naves industriales, fábricas, comunidades de vecinos, centros comerciales, organismos oficiales, etc.).

Se ofrece al cliente una solución integral a las necesidades de limpieza de sus instalaciones, utilizando para ello la maquinaria y productos industriales más innovadores, siempre buscando una alta dosis de calidad.

La buena relación Calidad-Precio motiva la atracción y fidelización de nuestra clientela.

Servicio de Jardinería

Nos encargamos de mantener los exteriores de su vivienda o comunidad en perfectas condiciones para que usted pueda disfrutar de ellos en sus ratos de ocio.

  • — Jardinería
  • — Regado
  • — Abonado
  • — Poda y mantenimeinto de jardines
  • — Retirada de restos y/o basuras de exteriores
  • — Mantenimiento de piscinas

Ofrecemos un servicio de conservación y mantenimiento integral y diseño de jardines, tanto a empresas como a comunidades de propietarios. Garantizamos la máxima calidad de nuestro servicio en zonas verdes.

Limpieza de duchas de piscina, control de PH, control de cloro, aplicación de productos correctores de agua de piscina, aplicación de productos de hibernada, limpieza de restos de agua de piscina, limpieza de fondo de piscina.


Servicio de Mantenimiento

MINUSBARROS, cuenta con un equipo de supervisores que controlan y coordinan constantemente el buen funcionamiento del servicio.
  • —Nos encargamos del mantenimiento de edificios, comunidades de vecinos, empresas, oficinas, etc, que garantizan el cumplimento de la vida útil de sus distintas instalaciones y en el que se incluyen tareas de electricidad, fontanería, eficiencia energética, sistemas de protección contra incendios, carpintería, pintura, albañilería menor, etc.

Servicio de Conserjería

Les ofrecemos servicio de conserjería a medida de las necesidades de su edificio o comunidad. 
  • — Disponemos de servicios de conserjería con rondas de punto de control y supervisores de zona, verificando el correcto funcionamiento de los servicios.
  • — Nuestros conserjes se encargarán de tareas relacionadas directamente con el mantenimiento y seguridad de edificios y complejos residenciales o empresariales.