Nuestro equipo de empleados, altamente capacitados y motivados, se encarga de la limpieza viaria para mantener las calles de su localidad limpias y en buen estado. Ofrecemos servicios de barrido o baldeo de las zonas públicas, utilizando técnicas manuales, mecanizadas o una combinación de ambas.
Además, adaptamos la gestión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y comerciales según las características de cada calle, ofreciendo un sistema eficiente, de calidad y que facilita la gestión de los residuos.
Trabajamos con el Ayuntamiento de Almendralejo desde el año 2003 y desde entonces, hemos realizado trabajos en diferentes localidades de la provincia de Badajoz. Nuestra experiencia y reconocida trayectoria en el sector nos avalan como una empresa líder en la gestión de servicios de limpieza en ciudades.
También ofrecemos servicios de limpieza de eventos y festividades, donde nuestro personal se encarga de la limpieza y mantenimiento de la zona, asegurando que el lugar esté impecable para la celebración.
En Minusbarros, nuestra prioridad es ofrecer un servicio de limpieza integral, adaptado a las necesidades de cada municipio, para garantizar que sus calles y espacios públicos estén siempre limpios y atractivos.